El primer Sportback eléctrico de Audi hará su debut en Los Ángeles acompañado de otros modelos de la marca.

Los visitantes del show también podrán ver los nuevos modelos 2020 RS, incluido el Audi RS 6 Avant, RS 7 y destacados por el debut mundial del SUV de alto rendimiento, el Audi RS Q8.

Los modelos 2020 Audi S6, S7 y S8 mostrarán aún más la línea de rendimiento de Audi.

e-tron Sportback

El Audi e-tron Sportback, el próximo modelo en el portafolio eléctrico de Audi, combina las innovaciones de la marca en conducción eléctrica con emocionantes señales de diseño.

Es el segundo modelo totalmente eléctrico que lleva la insignia «e-tron» y está equipado con tracción total eléctrica quattro..

En el interior, el e-tron Sportback presenta características introducidas por primera vez en el SUV e-tron, incluidos los sistemas de info-entretenimiento MMI con respuesta táctil1 tipo teléfono inteligente combinados con la integración incorporada Amazon Alexa2 y características distintivas de la familia e-tron.

Modelos RS del 2020

El Audi RS 6 Avant hará su debut en el auto show. El wagón de alto rendimiento trae un motor V8 biturbo de 4.0 litros en el RS 6 Avant ofrece 441 caballos de fuerza y 590 libras pies de torque.

La segunda generación del RS 7 Sportback con el nuevo lenguaje de diseño RS, una expresión más poderosa del estilo de carrocería Audi Sportback, que se ofrecerá exclusivamente en una configuración de cuerpo ancho, la primera para el modelo.

El RS 7 Sportback estará equipado con un motor V8 bi-turbo y hardware de rendimiento, que le asegura una precisa agilidad de conducción.

Audi RS Q8: un SUV de alto rendimiento

El Audi RS Q8, el primer RS ​​SUV, hará su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles.

Impulsado por un motor de doble turbocompresor de ocho cilindros, equipado con diferencial quattro sport, dirección en todas las ruedas y estabilización electromecánica del giro activo.

El Audi RS Q8 se convirtió recientemente en el SUV de producción más rápido, en recorrer el famoso circuito de Nürburgring con un tiempo oficial de 7 minutos y 42.2 segundos.

Edición RS 5 Panther del 2019

Limitado a solo 100 unidades disponibles, de las cuales 75 son deportivas y 25 son coupés, la edición RS 5 Panther hace su debut público en el show.

La edición RS 5 Panther está configurada para enfatizar aún más los elementos de diseño del alto rendimiento y el distintivo modelo RS.

La edición especial está tratada con pintura de efecto cristal negro Panther exclusiva de Audi y ruedas bicolores de 20 pulgadas con diseño de borde de 5 radios dobles, reconocibles por el RS 4 Avant que se ofrece en Europa.

Un paquete de diseño de interiores RS agrega elementos negros de Alcantara que incluyen el volante y los lados de la consola central, el interior de cuero Nappa fino en negro con costuras en rojo crescendo y cinturones de seguridad negros con un borde rojo.

 

Artículo anteriorConsumer Report dió la lista de las 30 marcas y modelos mas y menos confiables
Artículo siguienteAcura mostrará en Los Angeles el MDX PMC de edición limitada
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.