Home / Alfa Romeo Montreal / El Alfa Romeo Montreal se quiere convertir en un súper auto

El Alfa Romeo Montreal se quiere convertir en un súper auto

A muchos diseñadores les encanta empujar los límites con sus modelos de conceptos futurísticos y exóticos. Desafortunadamente para los entusiastas del motor, la versión de producción finalmente termina siendo menos futurística y menos exótica.

El diseñador Luca Serafini realizo una interpretación del Alfa Romeo Montreal de los 70, algo que no parece ser una realidad de producción.

Serafini creció admirando el Alfa Romeo Montreal original, y dadas sus reconocidas habilidades de diseño, creo una versión que es impresionante. El Montreal original era un elegante y largo auto deportivo 2 + 2 que ofrecía un rendimiento sólido y un gran estilo. Este es un súper auto exótico.

El Alfa Romeo Montreal era un deportivo coupé 2 + 2 producido por el fabricante italiano Alfa Romeo de 1970 a 1977.

El Montreal de Serafini se perfila como un agresivo súper auto. Es largo, abrazos cerca del suelo, y cada borde es filoso. El concepto de Montreal es bastante único, tal vez se parece más a un Bugatti Chiron, pero en realidad es su propio automóvil.

Alfa Romeo va a entrar en el mercado de los súper autos?. Parece poco probable, por ahora. La empresa matriz Fiat Chrysler ya se separó de Ferrari y aún es propietaria de Maserati.

El spin-off de Ferrari pone en duda si la compañía quiere construir nuevos y radicales súper autos, y si lo hacen el primero e línea seria de Maserati, el hogar más natural.

Pero nunca se sabe, ya antes del sorprendente concepto de Serafini, está en línea el del diseñador Oscar Johansson, que ha sido aclamado por su Concepto Stradale.

El Concepto Stradale, en muchos sentidos, es aún más futurista y llamativo que el concepto de Serafini en Montreal, aunque podría decirse que encaja mejor con las filosofías de diseño actuales.

Los dos súper autos se ven geniales, pero lamentablemente no creo que los veremos salir a la carretera.

Check Also

Cuando Rolls se encontró con Royce ?

Rolls-Royce Motor Cars registro el 4 de mayo otro capítulo en su larga historia. Fue en ese día en 1904 que el Hon Charles Rolls conoció a Henry Royce en el Midland Hotel, Manchester, un encuentro después del cual el automóvil y el mundo del lujo nunca volverían a ser los mismos. Es con un […]

Powered by themekiller.com