Cuando lo pude conducir me di cuenta que es el mejor SUV del mercado, y por muchas razones, que incluyen, calidad, precio y fiabilidad de la marca.

La semana pasada lo nombre el “SUV del Año”, al mismo tiempo que la mayoría de las organizaciones y medios (como Motor Trend), nombraron al Telluride, el SUV del Año.

Pero todavía le quedan muchas condecoraciones por venir para el Telluride, como esta que acaba de llegar, donde fue declarado el SUV del Texas” por TAWA.

El Kia Telluride se hizo aún más grande y audaz en el Rodeo de Camionetas de la Asociación de Auto Escritores de Texas (TAWA) de 2019, llevándose a casa el título general ganador de la categoría de «SUV de Texas».

Además del máximo honor, Telluride también fue nombrado el «SUV de tamaño mediano de Texas».

En la competencia anual, más de 60 miembros de periodistas automotrices de TAWA de los EE. UU. Convergen para una evaluación de dos días de los mejores camiones, SUV y CUV de la industria.

Estas impresionantes victorias son una continuación de que Telluride fue nombrado ganador de la categoría «SUV de Texas» y «SUV de tamaño medio» en el evento Auto Roundup de TAWA en abril de 2019.

Los resultados de ambos eventos se basan en evaluaciones de los miembros del periodista de TAWA que asistieron a los eventos y evaluaron los vehículos participantes a través de una amplia variedad de criterios.

«Tomar los dos premios principales en el TAWA Truck Rodeo es una prueba más de que Kia» lo dio todo «cuando se trata de Telluride», dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

“Los tejanos aman sus SUV y los miembros de TAWA son un grupo exigente, especialmente cuando se trata de vehículos utilitarios. Tomar el premio «SUV de Texas» es un verdadero honor para la marca Kia «.

Después de conducir cada vehículo en recorridos predeterminados fuera de la carretera y en la calle, los miembros de TAWA votaron por los mejores vehículos en una variedad de categorías.

Se alentó a los periodistas a conducir los vehículos como lo harían si estuvieran simulando sus propias condiciones de conducción cotidianas.

Puede encontrar más información sobre el redondeo automático TAWA 2019, incluida la lista completa de vehículos participantes, en www.texasautowriters.org.

Artículo anteriorFord está emitiendo un retiro de seguridad para los Ford Ranger del 2019
Artículo siguienteVideo: Como el Tesla Cybertruck deja en ridículo a la Ford f 150
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.