Este nuevo modelo de edición especial (SE), viene con una transmisión de 9 velocidades con paletas de cambio, control de clima estándar de doble zona y un nuevo color Platinum White Pearl disponible para la Black Edition. El nuevo Pilot SE se basa en el popular EX-L con características adicionales que hasta ahora eran exclusivas de los modelos más caros.

Ampliamente elogiado por su versatilidad y amabilidad familiar, Pilot sigue siendo una opción popular entre los consumidores.

Uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece ocho asientos (siete con las sillas de capitán de la segunda fila opcionales), con capacidad disponible para tres personas tanto en la segunda como en la tercera fila, el Pilot también ofrece acceso fácil a la tercera fila gracias a la función de acceso directo disponible con un toque.

Además de los generosos niveles de equipamiento del EX-L, que incluyen asientos de cuero, sombrillas de la segunda fila y un asiento del conductor eléctrico con ajustes de memoria de 2 posiciones, el nuevo Pilot SE agrega ruedas negras de 20 pulgadas, rieles de techo, un portón trasero eléctrico de acceso manos libres activado por el pie y un cargador de teléfono inalámbrico,

El Pilot Touring continúa ofreciendo características premium que incluyen el sistema de navegación por satélite de Honda, entretenimiento en el asiento trasero basado en Blu-Ray, sensores de estacionamiento, Wi-Fi en el automóvil y mejoras de estilo exterior que incluyen faros LED en línea, manijas de las puertas cromadas y más.

El Pilot Elite agrega aún más, incluidas las sillas estándar del capitán de la segunda fila, el techo corredizo doble, los asientos delanteros ventilados, los espejos laterales con atenuación automática y plegable, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia y más.

El Black Edition agrega ruedas pintadas de negro, bordes opacos en la rejilla, marco de la ventana y marco de la puerta, iluminación interior roja y reflejos rojos en el cuero perforado. Nuevo para el 2021, Pilot Black Edition ahora está disponible en Platinum White Pearl.

Todos los modelos Pilot también vienen de serie con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing.

Aspectos destacados de tecnología adicionales que incluyen un sistema de audio de pantalla táctil de 8 pulgadas disponible con integración Apple CarPlay y Android Auto, sistema de megafonía CabinTalk en el vehículo, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y un portón trasero de acceso manos libres.

Las capacidades de conducción todoterreno y para todo tipo de clima del Pilot están asistidas por el sistema inteligente de gestión de torque variable disponible de Honda (i-VTM4) con un verdadero vector de torque.

De serie en todos los modelos AWD, el i-VTM4 utiliza un diferencial trasero controlado electrónicamente y accionado hidráulicamente para distribuir el par del motor entre los ejes delantero y trasero, y distribuir dinámicamente el par entre las ruedas traseras izquierda y derecha.

Los beneficios son un manejo superior en todo clima y una dirección neutral y precisa bajo potencia.

El Pilot LX del 2021 con tracción a las dos ruedas y la tecnología de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing estándar tiene un precio inicial sugerido de $ 32,250 dólares.

El Pilot LX con el sistema de tracción integral inteligente de gestión de par variable (iVTM-4) de Honda tiene un MSRP inicial de 34,250 dólares.

El Pilot SE llega con un precio sugerido de 38,960 dólares en versión 2WD, y 40,960 con el AWD.

El Honda Pilot del 2021 se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Lincoln, Alabama, junto con Odyssey, Passport y Ridgeline, utilizando piezas de origen nacional y mundial. Su motor V6 también se fabrica en Alabama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here