Revelado a principios de este año, el Polestar Precept nació como un manifiesto para ilustrar la visión de futuro de la marca y se describió como un automóvil de compromiso, no como un automóvil conceptual.

Al mostrar la futura dirección de diseño de la marca sueca de rendimiento eléctrico, Precept también destaca el camino de Polestar hacia la tecnología digital y el uso de materiales sostenibles innovadores, por dentro y por fuera.

“‘Maravilloso. Espectacular. Innovador. ¡Nos gustaría verlo en la carretera! “, Esto es lo que escribió la prensa sobre Precept y el público dijo:” Lo queremos “, así que decidimos construirlo”, comenta Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar.

“Los consumidores quieren ver cambios en esta industria, no solo sueños. Ahora, Precept se convierte en una declaración aún más fuerte. Estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental de nuestros automóviles y nuestro negocio. El objetivo tiene que ser la neutralidad climática, aunque reconozco que es un objetivo a largo plazo ”.

El interior de Polestar Precept presenta una mezcla de materiales sostenibles que incluyen botellas de PET recicladas, redes de pesca recuperadas y vinilo de corcho reciclado.

Un compuesto a base de lino, desarrollado por el socio externo Bcomp Ltd., se presenta en muchas partes interiores y exteriores. La ambición de Polestar es llevar gran parte de esta sostenibilidad a la producción.

Con el desarrollo del producto en marcha, Polestar confirma que producirá Precept en China, donde se establecerá una nueva planta de producción.

El objetivo es garantizar que la instalación sea neutra en carbono y una de las instalaciones de producción automotriz más inteligentes y conectadas del mundo.

Esta narrativa positiva para el clima fue iniciada por la planta de fabricación original de Polestar en Chengdu, donde se produce el Polestar 1.

Inaugurado en 2019, el Centro de Producción Polestar se convirtió en la primera instalación de producción automotriz con calificación LEED Gold en China y funciona con energía 100% renovable.

“China es un mercado local para Polestar y reconocemos el impulso cada vez más importante para una mayor sostenibilidad aquí”, continúa Ingenlath, hablando en la Exposición Internacional de Automóviles de Beijing 2020.

“Con esta nueva fábrica, volveremos a subir el listón, con el objetivo de producir el coche eléctrico más avanzado y premium de China con la menor huella de carbono”.

Artículo anteriorEl Audi Q5 Sportback recibe nuevos tratamientos para el 2021
Artículo siguienteMazda CX- 9 Signature del 2020, sobresale por la calidad de sus materiales
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here