Después de más de dos décadas y un millón de unidades vendidas desde la aparición de la primera MDX, Acura se prepara para develar el rediseño más ambicioso en la SUV de 3 filas de lujo con más ventas en los Estados Unidos hasta el momento.

La cuarta generación de la MDX, que debuta como prototipo a partir del 14 de octubre, marcará el inició de nuevos niveles de diseño, desempeño, tecnología y mano de obra en Acura, tomando el rol como nuevo modelo insignia de la marca.

“Estamos acelerando el compromiso de Acura con el desempeño de precisión y esta cuarta generación de la MDX es el rediseño más ambicioso y consecuente de un modelo de base Acura en nuestra historia”, afirmó Jon Ikeda, vicepresidente y jefe de marca de Acura. “Esta MDX, completamente renovada, nos llevará a un nuevo territorio en términos de desempeño, prestigio y atractivo emocional”.

Una imagen de avance y un corto video, destacan el cinturón claramente esculpido que recorre el perímetro de una MDX, más ancha, más baja y más larga. Este une las luces LED frontales Jewel Eye con las luces LED traseras Chicane.

La MDX original fue la primera SUV de tres filas en la industria montada sobre una base de un solo cuerpo, con lo que consigue máxima comodidad, espacio y desempeño al conducir que las SUV existentes con base de camioneta.

Este modelo recibió importantes elogios, entre ellos, los premios North American Truck of the Year y el Motor Trend SUV of the Year del 2001.

Durante las últimas dos décadas, las ventas acumuladas han superado 1 millón de unidades, asegurando la posición de la MDX como el modelo mejor vendido de Acura, representando casi un tercio de las ventas de la marca en Estados Unidos desde su lanzamiento.

Artículo anteriorYa llega la primera “hiper-limusina” del mundo, “Aznom Palladium”
Artículo siguienteEl sedán alemán que llegó a representar la generación del poder de las flores
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here