Honda ha lanzado un portal de ventas mejorado para incluir vehículos usados ​​no certificados en HondaCertified.com.

Este es el último paso en el esfuerzo de la marca para simplificar el proceso de compra y compra de vehículos para compradores nuevos.

Esta iniciativa convierte a Honda en la primera marca de mercado masivo en ofrecer vehículos usados ​​no certificados a la venta en su propio sitio web.

El aumento de los precios de las transacciones de vehículos nuevos hace que los vehículos usados ​​y usados ​​certificados (CPO) sean un punto de entrada cada vez más importante para la propiedad de vehículos, tanto para los compradores jóvenes como para los nuevos.

El enfoque integral de Honda ofrece a los clientes más opciones de compra en línea cuando buscan vehículos Honda usados.

La última iniciativa de Honda se basa en el galardonado programa de vehículos usados ​​certificados del fabricante de automóviles, HondaTrue Certified, que ya es una importante puerta de entrada para atraer nuevos clientes a la marca Honda.

HondaCertified.com ahora permite a los clientes buscar inventarios de vehículos usados ​​Honda de los concesionarios, incluidos hasta 10 años de modelos anteriores, además del inventario de vehículos CPO existente de automóviles de último modelo.

Al igual que con los vehículos CPO, los vehículos Honda usados ​​que se ofrecen en HondaCertified.com tendrán retiradas del mercado a cargo de expertos en servicio del concesionario Honda antes de la venta.

“Con el aumento continuo de los precios de los vehículos nuevos, la primera compra de vehículos para muchos compradores vendrá del mercado de automóviles usados, y nuestro sitio web actualizado hace que este proceso sea más simple y agradable”, dijo Dan Rodríguez, gerente de remarketing de automóviles en American Honda.

“Como marca líder entre compradores nuevos y jóvenes, expandir nuestro sitio web de marca para incluir vehículos usados ​​de hasta diez años ofrece a los clientes opciones de mayor valor con productos Honda de calidad y su concesionario Honda local respalda su compra”.

Honda agregará características a esta iniciativa de vehículos usados ​​en los próximos meses, alineados con la herramienta de compra en línea Shop Simple by Honda de la marca, lo que permitirá a los clientes completar la mayor parte del proceso de compra de vehículos usados ​​Honda de manera digital.

Puede encontrar más información sobre las ofertas de vehículos usados ​​de Honda y los vehículos usados ​​certificados de Honda existentes en HondaCertified.com.

Artículo anteriorLa NHTSA anuncia el retiro del mercado de casi 295,000 vehículos de Kia
Artículo siguienteChicago pospone su Auto Show de Febrero 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here