Kia Motors America y B.R.A.K.E.S. (Be Responsible and Keep Everyone Safe) anunció hoy una renovación de su asociación y un compromiso continuo para reducir las lesiones y salvar vidas al brindarles a los adolescentes y a sus padres las herramientas que necesitan para ser responsables detrás del volante.

Fundada en 2008, B.R.A.K.E.S. combina la instrucción en el aula con cursos prácticos de capacitación para conductores a la defensiva en vehículos Kia para conductores adolescentes y sus padres.

Junto con los adolescentes, se les pide a los padres que participen como una forma de reforzar las lecciones que los adolescentes aprenden durante las clases y como una forma de identificar y corregir los malos hábitos que puedan haber desarrollado a lo largo de los años desde que ellos mismos comenzaron a conducir.

El primer B.R.A.K.E.S. Las clases del año se llevaron a cabo el pasado fin de semana, del 20 al 21 de febrero, en zMax Dragway en Charlotte, Carolina del Norte. Dependiendo de la pandemia, se programarán clases adicionales en todo el país cuando sea apropiado.

Todas las pautas de los CDC se cumplirán estrictamente y B.R.A.K.E.S. está implementando una limpieza y desinfección de rutina de todas las aulas, puntos de contacto y vehículos para garantizar la seguridad de los estudiantes, padres e instructores.

Además, B.R.A.K.E.S. ha reducido el tamaño de las clases y se adherirá a las pautas de distanciamiento social y uso de máscaras. Para inscribirse en una clase o para ver el próximo calendario completo, visite www.putonthebrakes.org.

“La principal causa de muerte entre los adolescentes son los accidentes automovilísticos. La educación y la capacitación en palabras reales son dos de las formas más importantes en que podemos facilitar un cambio y marcar la diferencia en esa área, pero no sería posible sin la ayuda de Kia y la flota de vehículos de capacitación que brinda la compañía ”, dijo Doug Herbert. , campeón de drag-racing y fundador de BRAKES

“Es imposible calcular el número exacto de vidas que las escuelas B.R.A.K.E.S han salvado durante los últimos 13 años. En total, hemos capacitado a más de 94,000 adolescentes y sus padres.

Pero incluso si solo pudiéramos decir con certeza que solo salvamos una vida, todo valdría la pena. El compromiso y el apoyo continuos de Kia nos permiten seguir haciendo que las carreteras de Estados Unidos sean más seguras para todos y por eso estamos agradecidos «.

Kia es el vehículo oficial y patrocinador presentador de B.R.A.K.E.S., y a través del apoyo del fabricante de automóviles, B.R.A.K.E.S. puede ofrecer formación gratuita para todos los asistentes.

El patrocinio de Kia ayuda a compensar los costos a través de una donación financiera y la flota de 44 vehículos Kia, incluidos los modelos Soul, Rio y Forte, suministrados por Kia para cada clase de capacitación.

“Kia está comprometida con la seguridad vial y de los vehículos, y nuestra asociación con B.R.A.K.E.S. es una forma importante para que fortalezcamos nuestros esfuerzos para ‘Acelerar lo bueno’ a través de acciones tangibles ”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia Motors America.

“Felicitamos a B.R.A.K.E.S. por el trabajo de salvar vidas que han hecho su misión y Kia se enorgullece de continuar nuestra colaboración en los próximos años «.

Cada B.R.A.K.E.S. La escuela incluye cuatro horas de capacitación, comenzando con una breve presentación en el aula de 45 minutos seguida de casi tres horas detrás del volante utilizando nuevos vehículos Kia como parte de las demostraciones prácticas.

El programa incluye conciencia de conducción distraída, frenado de pánico, recuperación de la rueda caída / fuera de la carretera, prevención de choques y control del automóvil / recuperación de derrapes, todas entre las principales causas de choques para los nuevos conductores. Otros elementos educativos a menudo incluyen la seguridad «Big Rig», la demostración de extracción del vehículo de primera respuesta y qué hacer en caso de una parada de tráfico.

Artículo anteriorSe reveló el nuevo C41 de Alfa Romeo Racing ORLEN para la Formula 1
Artículo siguienteFord emite una retirada del mercado a la Serie F, para un cumplimiento de seguridad
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here