Hispano Suiza se mantiene fiel al concepto de Hyperlux, el lujo elevado a su máximo exponente, e inicia innovadoras formas de comercializar el modelo Carmen.

Una acción sin precedentes en la industria del automóvil.

La compañía española ha alcanzado un acuerdo con la empresa Trillion Collection para crear 12 Hispano Suiza Carmen, que serán vendidas exclusivamente como NFT – Non-fungibles Tokens – a través de su plataforma el día 24 de junio con un evento en Clubhouse

Hispano Suiza venderá 12 versiones exclusivas del Carmen a través de NFT. Los NFT son piezas únicas e indivisibles, que sirven como propiedad virtual y de autenticidad para un bien digital. El mercado de NFT ha crecido en los últimos tiempos de forma exponencial, especialmente en el sector del arte y el coleccionismo, y es por eso por lo que Hispano Suiza, cuyos modelos son considerados obras de arte sobre ruedas, se ha asociado con la compañía especializada Trillion Collection para el desarrollo de una acción sin precedentes en la industria.

Junto con Trillion Collection, Hispano Suiza ha creado una NFT Collection by Hispano Suiza, una colección de 12 diseños únicos de su modelo Carmen, un vehículo 100% eléctrico que ha permitido a la compañía mostrar su potencial tecnológico, con unas prestaciones sin igual, entre las que destacan sus más de 1.000 caballos y su aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. Las doce configuraciones estéticas estarán preestablecidas, por lo que el diseño podrá adaptarse a los gustos de su nuevo propietario.

Los NFT de Hispano Suiza serán vendidos a través de la plataforma https://trillioncollection.com/ y se realizará un evento en Clubhouse, la revolucionaria red social de chat de audio lanzada al mercado en 2020, el próximo 24 de junio. Los interesados podrán registrarse en https://trillioncollection.com/.

Hispano Suiza ha apostado por este nuevo mercado para ampliar las cotas de su negocio y continuar creciendo mediante nuevas vías que se encuentran en auge en la actualidad.

Tal y como ha hecho desde sus inicios en 1904, la compañía se mantiene a la vanguardia de la tecnología, adoptando estrategias tan innovadoras como la comercialización de productos a través de blockchain, elevando a un nuevo nivel la exclusividad y el significado que tiene formar parte de la familia Hispano Suiza.

Sergio Martinez Campos, CEO de Hispano Suiza, ha comentado, “Hispano Suiza siempre ha sido una marca avanzada a su tiempo, y siempre a la vanguardia de la última tecnología,  ya lo era en los años 20 del siglo pasado y lo fue en 2019 en el Salon Internacional del Motor de Ginebra presentado el primer hypercoche eléctrico de altas prestaciones y ahora también lo es abriendo la opción de vender Hispano Suiza Carmen a través de 12 NFT, piezas únicas e indivisibles como nuestros vehículos, consideradas obras de arte sobre ruedas “.

Carlos Cuevas, CEO de Trillion Collection, the NFT Company ha añadido, «Desde el momento en que vi que Bepple reconocía la importancia del componente físico que acompaña a la obra de arte digital, pensé en las infinitas posibilidades con marcas.

La colección Hispano Suiza Carmen es el ejemplo perfecto de cómo se puede ofrecer a un coleccionista serio de NFT una oportunidad de inversión tangible.  Tiene la historia, el legado y un coche eléctrico de altísimas prestaciones como componente físico de la NFT.

Jay Leno lo dijo en uno de sus episodios de YouTube sobre el Hispano Suiza Dubonnet Xenia: «Creo que es uno de los coches más emocionantes jamás fabricados», y ahora poder poseer uno de estos Carmens a través de un NFT es una historia increíble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here