El siguiente paso en la evolución de INFINITI comienza cuando aparecen los créditos en la película reveladora del totalmente nuevo INFINITI QX60 del 2022.

INFINITI presentó la nueva generación de su SUV familiar más vendido, el INFINITI QX60 2022.

A la venta en Norteamérica este otoño, el INFINITI QX60 2022 continúa con una de las placas de identificación más exitosas para el fabricante de automóviles, vendiendo más de 400,000 unidades a lo largo de su historia, y lo actualiza con arte y artesanía moderna.

«Todos nosotros en INFINITI estamos encantados de compartir ahora el nuevo QX60 con nuestros clientes, fanáticos y socios minoristas», dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas.

«Este SUV premium ejemplifica todo lo que representamos, desde diseño expresivo, lujo interior y artesanía, así como tecnología que inspira confianza y características de asistencia al conductor que permiten a los propietarios de QX60 conquistar la vida con estilo».

Cobró vida en el cortometraje de marca «INFINITI Presents: Conquer Life in Style with All-New QX60», creado para revelar el totalmente nuevo INFINITI QX60 2022 a clientes de todo el mundo. La película fue protagonizada por la actriz, productora, emprendedora y madre, ganadora del Globo de Oro y nominado al Premio de la Academia, Kate Hudson.

«Kate encaja perfectamente para dar vida a las cualidades de nuestro cliente objetivo para QX60», dijo el director general de marketing y marca global de INFINITI, Phil York.

«Su vida está en constante movimiento, dirigiendo un negocio y una familia, y lo hace todo con gracia. Nuestros clientes son personas ocupadas y podemos hablar con ellos con el apoyo de socios como Kate».

El interior del INFINITI QX60 2022 ofrece una atmósfera abierta y acogedora con el equipo de diseño de INFINITI prestando especial atención a integrar a la perfección las características tecnológicas dentro de una cabina generosamente decorada con materiales suaves al tacto hechos a medida.

Está repleto de funciones diseñadas para brindar capacidad y hacer que las tareas diarias sean más fáciles y eficientes, incluida una pantalla táctil de alta definición, carga inalámbrica, conectividad Wi-Fi y asientos en la segunda fila de un toque que se deslizan sin esfuerzo hacia adelante y hacia atrás para un fácil acceso a la tercera fila sin quitar un asiento para el automóvil 1.

En su esencia, se encuentra un potente motor V-6, una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva, tracción en las cuatro ruedas inteligente disponible y ProPILOT Assist mejorado con Navi Link para ayudar al INFINITI QX60 2022 a brindar comodidad, refinamiento y confianza a su conductor y pasajeros.

«El QX60 es el segundo automóvil nuevo que INFINITI lanza este año a medida que transformamos nuestro negocio», dijo el presidente de INFINITI, Peyman Kargar. «El nuevo QX55 ya está llamando la atención y atrayendo nuevo tráfico a nuestras salas de exhibición. Agregue el nuevo e impresionante diseño del nuevo QX60 y el nuevo horizonte para INFINITI se ve brillante».

Subrayando la importancia del impacto del QX60 y su importancia para los propietarios de todo el mundo, INFINITI producirá el crossover en dos instalaciones, cada una de las cuales atenderá las necesidades específicas de esos mercados. En Smyrna, Tennessee, el QX60 se ensamblará pensando en compradores de América del Norte y de todo el mundo.

La instalación de ensamblaje de vehículos Nissan Smyrna despliega 640,000 vehículos anualmente con una fuerza laboral de 6700 y ha ensamblado vehículos desde 1983. INFINITI ha ensamblado el QX60 (nee JX35) en Smyrna desde 2012.

A partir del próximo año, INFINITI, con su socio Dongfeng, también producirá el QX60 en China exclusivamente para compradores allí. Los ajustes específicos para esos clientes en China ayudan a INFINITI a lograr aún más su objetivo de adaptar sus autos para cumplir con sus clientes donde esperan.

El nuevo QX60 es el último modelo de INFINITI en el plan más amplio de transformación Nissan NEXT de Nissan Motor Corporation. Se proporcionará más información sobre el nuevo QX60, incluidos los precios, el empaque y la disponibilidad, más cerca de los respectivos lanzamientos al mercado.

Artículo anteriorMitsubishi Outlander PHEV del 2021, un SUV híbrido enchufable de última generación
Artículo siguienteEl Mustang Mach-E completa los procesos de certificación y etiquetado de rango de la EPA
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here