Desde la introducción de la solución telemática de flotas de General Motors, OnStar Vehicle Insights, los administradores de flotas han recibido casi 3,5 millones de notificaciones y detalles de casi 16 millones de viajes que cubren más de 246 millones de millas.

A partir de hoy, OnStar Vehicle Insights ahora se puede utilizar con la mayoría de los vehículos que no son de GM a través de un adaptador enchufable. Esto significa que los clientes de flotas pueden utilizar OnStar Vehicle Insights en toda su flota, independientemente de la marca o año del modelo del vehículo.

Esta expansión tiene como objetivo ayudar a los administradores de flotas a ahorrar en las operaciones comerciales, monitorear los vehículos de la flota y mantener seguros a los conductores utilizando solo una plataforma telemática.

El adaptador de flota de OnStar Vehicle Insights1, creado por el equipo de innovación global de GM, se conecta al puerto OBD-II de vehículos que no son de GM, así como a vehículos de GM construidos sin hardware de OnStar y vehículos GM del año 2014 o anteriores.

Una vez que se establece la conexión del adaptador con el vehículo y con la aplicación móvil o el sitio web de OnStar Vehicle Insights, los administradores de flotas pueden comenzar a recibir información valiosa sobre el vehículo en la plataforma OnStar Vehicle Insights, diseñada para reducir el costo de mantenimiento del vehículo y mantener sus flotas en funcionamiento. y corriendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que la administración de flotas sea lo más fácil y eficiente posible para nuestros clientes actuales y futuros”, dijo Ed Peper, vicepresidente de EE.UU., GM Fleet.

«Sabemos que muchos clientes tienen flotas mixtas y creemos que hay un beneficio significativo al optimizar el proceso y monitorear una flota completa utilizando nuestra plataforma única».

Con OnStar Vehicle Insights, los administradores de flotas y los conductores tienen acceso a un conjunto de funciones diseñadas para mejorar la eficiencia, la productividad y la seguridad generales, que incluyen:

Localizador de vehículos: proporciona la ubicación de los vehículos de la flota en tiempo real, incluidas las alertas de límites de geovalla.

Estado del vehículo: proporciona el kilometraje del vehículo, la vida útil del aceite y la eficiencia del combustible, así como avisos de servicio preventivo y notificaciones de mantenimiento.

Comportamiento del conductor: muestra el comportamiento y los viajes del conductor, y envía alertas sobre eventos específicos, como exceder un límite de velocidad específico.

Información sobre el rendimiento: un panel de rendimiento simplificado agrega datos y presenta tendencias que son útiles para las operaciones comerciales.
Comandos remotos: Permita que los conductores bloqueen, desbloqueen y enciendan a distancia un vehículo desde el sitio web de OnStar Vehicle Insights o la aplicación móvil cuando las llaves no estén disponibles.

Resúmenes de viajes diarios: Permita que los conductores mantengan y consulten el historial de viajes de manera organizada.

También disponible a partir de hoy a través de la plataforma OnStar Vehicle Insights está el entrenamiento en el vehículo, una nueva función de entrenamiento virtual creada para ayudar a los administradores de flotas a mantener seguros a sus conductores.

Cuando se activa, la instrucción en el vehículo proporciona señales verbales en tiempo real a los conductores, que incluyen alertas de cinturón de seguridad, aceleración, exceso de velocidad y frenado.

Establecidas por el administrador de la flota, las alertas están diseñadas para fomentar hábitos de conducción más seguros.

En una prueba piloto reciente, el entrenamiento en el vehículo ayudó a los conductores a reducir el frenado brusco en un 26 por ciento, la aceleración brusca en un 76 por ciento y la velocidad a más de 80 millas por hora en un 93 por ciento.

La expansión de OnStar Vehicle Insights, parte del conjunto de soluciones de flotas de GM, es el último paso de la empresa en la implementación de su estrategia de crecimiento mediante la creación de servicios habilitados por software que crean soluciones holísticas e innovadoras para toda la flota de los clientes.

Para los clientes de flotas que ya tienen vehículos eléctricos y para hacer la transición a flotas eléctricas sin problemas para futuros clientes, GM anunció recientemente la integración de OnStar Vehicle Insights en el servicio de carga de flotas Ultium Charge 360.

General Motors amplía el acceso de información sobre vehículos de OnStar a vehículos que no son de GM.

Artículo anteriorEl ID Buzz de Volkswagen tendrá tres diferentes versiones
Artículo siguienteGeneral Motors presentó una demanda contra Ford. Sepa porque?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here